A estas alturas del invierno, dejando atrás una sexta ola coronavírica, yo creo que lo que apetece al Bebercier es algo ligero que, a la vez, le haga pensar. Nada mejor para ello que una de mis adaptaciones musicales.

Todo un género transmedia y sinestésico ya que os va a obligar, en primerísimo lugar, a buscar el tema del artista Kanye West, Stronger, Top 1 Billboard Hot 100, lanzado el 31 de julio de 2007 perteneciente al álbum Graduation.

Un himno. Aunque os pido que atendáis a la versión que se marcó Jared Leto, con su grupo de fantasmas llamado 30 Seconds to Mars.

El asunto va de contextualizar la letra traducida de este hit, como si de un musical fuera, y se interpretara en el contexto de un salón de vinos de estos multitudinarios que tanto hemos echado de menos.

De hecho, también sirva este texto a modo de homenaje, esperando que se den las circunstancias necesarias para que puedan volver pronto con asiduidad.

En cursiva y negrita va la letra de la canción y a continuación mi necesaria contestación al artista. Empiezo:

Ahora lo que no me mata, solo puede hacerme más fuerte.

Kanye no se ha metido en ciertos saraos de vino, en alguno hay metralla que no te mata, de acuerdo, pero te deja mucho más débil. 

Necesito que te apresures ahora, porque no puedo esperar más tiempo.

Esto sí pasa mucho, se nota que lo ha vivido, hay mucho que probar y no puedes echar media hora en la mesa de cada bodega.

Se que ahora estoy bien, porque no puedo estar más equivocado.

Va pedal.

He estado esperando toda la noche ahora, es todo lo que he estado esperándote. Te necesito justo ahora. Vamos a perdernos esta noche, puedes ser mi Kate Moss negra esta noche, jugar a secretaria y jefe. No me echarás una maldición como dicen ¿verdad?

Este es el tipo de whatsapp que escribes porque te crees una mezcla de Keats y Silvia Plath, y tú fíjate lo que te está saliendo. Si bebes, móvil lejos. Si te has quedado sin batería, mejor.

Pregunto porque no estoy seguro, ¿Ya nadie afuera es real? Inclinarse en presencia de la grandeza, porque ahora mismo estamos abandonados. Así que adelante, vuélvete loco, vete a la cama. Actúas como si no pudieras decirme lo que hiciste.

Que sí, que nos vamos todos a tomar unas cañas, refrescamos y seguimos a vinos.

Ahora lo que no me mata, solo puede hacerme más fuerte.

Puede hacerte también ir al baño de más. 

No se si tienes un hombre o no, si hiciste planes o no, Si Dios me puso en tus planes o no, estoy algo bebido, tengo mucho que decir, se que Dios te puso delante de mí.

Noooo, no seas un borracho pesado. Si una entidad espiritual omnipotente, omnisciente y omnipresente, que quieres denominar Dios, existe, no es para estas cosas. No para que tú accedas carnalmente a nadie, ni le des la noche.

Hay mil como tú, pero solo uno como yo.

Esto, definitivamente, sonaba mejor en tu cabeza. 

Estoy tropezando, estoy atrapado en el momento ¿verdad?

SI

Esta es la noche de Don Louis Vuitton, entonces haremos lo que Jay Z quiera hacer.

A ver, es ridículo el mote ese que te has puesto y Jay no ha venido, haremos lo que diga la mayoría, y vete aflojando para el bote, Sr. Vuitton, que estamos abriendo un Finca Dofí que hemos visto muy bien de precio.

Escuche que harían cualquier cosa por un Klondike (un helado). Yo haría cualquier cosa por una rubia pibón.

¿Dónde escuchaste eso? Por un Overnoy puede y, a todo esto, ¿De qué pibones hablas si ya las chicas se fueron hace rato?, además ¿tú no estabas ahora con Julia Fox?

Haremos cualquier cosa por ser el centro de atención y haremos cualquier cosa en el momento correcto.

Eso lo vamos teniendo claro.

Lo estas haciendo, más duro, mejor, más rápido, más fuerte.

Es que cuando un Dofí sale bueno…

No actúes como si nunca te lo hubiera dicho.

Sí, sí, sí ya sabíamos que te gustaba, por eso también lo pedimos. Tocamos a 30 euros. ¿Tienes no? ¿Dónde vas? ¿A un cajero? Ojo que se puede pagar con tarjeta.

No actúes como si nunca te lo hubiera dicho.

Vale, pero afora o hazme un Bizum.

No actúes como si nunca te lo hubiera dicho.

Y se va… bueno, pues ponemos tu parte, nos llamamos ¿no? Te escribo unos whatsapp la semana que viene o un DM al Instagram.

¿Contestas tú mismo al Insta?

Te aviso para el Salón Peñín.

No actúes como si nunca te lo hubiera dicho.