Parece un poco precipitado decir esto pero se acerca la Navidad. Bueno, se acerca la Navidad y se acerca mi cumpleaños, que es más importante aún. Y así ya se va intuyendo que este es un post sumamente interesado. Esto va de regalos para gente que bebe y no, ni saldrán decantadores de vino absurdos y carísimos ni libros enciclopédicos -octava edición en español a principios de 2021, hablamos entonces-.

Los pósters de My poster sucks

King Kong siempre en mi equipo. MY POSTER SUCKS

Gianluca Cannizzo es un ilustrador que le pega al vino. Todos sus pósters me gustan un montón pero, claro, este en el que Godzilla y King Kong se enfrentan para decidir quién es más winelover me recuerdan a las quedadas con la winegang. Yo soy más de King Kong, que va de tintos y no abusa de aliento radiactivo.

Precio: entre 50 y 200 euros.

Las tote bags  de Irma Bordados

Qué bueno que viniste, Julia. IRMA BORDADOS

Nuestra ex-colaboradora Julia Laich se equivocó al poner entre nosotras y ella un océano –el Atlántico, ni más ni menos– pero todo lo demás lo hace bien –es una persona extremadamente talentosa–. Además de cocinar y escribir, bordar es otras de sus habilidades. Y en esas que lanzó Irma Bordados, un proyecto en el que, obvio, vende cosas bordadas y tú le puedes pedir el qué.

Precio: le tienes que preguntar a Julia por Mensaje Directo en Instagram, todo muy opaco.

Las postales de Acreb Studio

Dipsomanía disimulada. ACREB STUDIO

En Acreb Studio diseñan las latas de Garage Beer Co., que son unas latas muy bonitas. Bueno, pues con los visuales de algunas de esas latas hacen postales tan majas como la del pato de aquí arriba. En este caso se notará menos que eres un beodo o beoda, pero eso está bien. No hace falta que hagas gala de tu dipsomanía las 24 horas del día.

Precio: 12 euros el pack de seis postales.

Las camisetas de Arte Viajero

Esperando que salga la de Tanuki Bob. COLECTIVO DECANTADO

Descubrimos las camisetas de Cris Romero porque nos habló de ellas nuestro gurú vínico, Santi Rivas. Nosotras le pedimos a Santi que le dijera a Cristina que faltaba una camiseta de Tanuki Bob, pero creemos que el mensaje no ha llegado, sospecho. La perspectiva de comprar una camiseta con un perro mapache en el pecho nos ilusiona pero la verdad es que la de Ganevat, también. Y esta de La Claudina, que es menos obvia.

Precio: 50 euros.

La gorra de Negroni de Novel Mart

Se me ha subido la cabeza un Negroni –ehehehe–. NOVEL MART

Una gorra con la palabra Negroni bordada. Si buscas regalos parta gente que bebe este es el regalo definitivo; y no hay más que hablar.

Precio: 38 euros.