Beber es normalmente sinónimo de fiesta, alegría y jacaranda. Pero no siempre es sinónimo de buen gusto. Basta con darse una vuelta por Aliexpress, el portal de artículos de China más famoso del planeta, para darse cuenta de ello. Y es que si alguno de los gadgets de cocina que se encuentran allí son esperpénticos, en el caso de la bebida la cosa no mejora. Hemos seleccionado los gadgets más delirantes de Aliexpress relacionados con la bebida para demostrarlo. Como decían en aquel anuncio, el ser humano es extraordinario.

Empinar el codo sin perder el glamour

Alguien en Shangái debe haber pensado que beber a morro no es fino. Y que ir rellenando la copa es muy cansado. ¿Solución? La copa que se enrosca a la botella. Tiene la ventaja de que no se acaba tan rápido y el bebedor o bebedora no se siente tan Nicholas Cage en Leaving Las Vegas

Oda a la pereza

Brillar con luz propia

El día que vuelvan a abrir las discotecas a pleno rendimiento debes hacerte con uno de estos vasos que circulan por Aliexpress y salir a darlo todo. De los creadores de la cañita luminosa, el maquillaje fluorescente y las gafas con destellos, llega ahora el vaso con luces led, el accesorio definitivo para no pasar desapercibida. 

¿Dónde estás, que no te veo?

El chapas

Ya no hay que hacerse el duro o el manitas para abrir una botella con el mechero. Cómodo, práctico y discreto, el anillo abre-botellas será tu complemento ideal para salir de fiesta. A ver cuánto tardan en ponerle luces led como a los vasos. 

El poder en tu dedo

Vasos del buen gusto

Si eres de esas personas que creen que en una despedida de soltera lo han visto todo, te vamos a dar una noticia: desde que existe Aliexpress, aún puede ser peor. Ya verás cuando se den cuenta en algunos núcleos de amistades que existen los vasos-pene

Sin comentarios

El iPad alegre

Podría ser un dispositivo de última generación, pero en realidad es una botella en tamaño A5. Ideal para llevar en el porta-documentos, en el bolso o en la mochila del ordenador. Discreta, elegante, sobria… Sobria la botella. La persona que la lleva, dependerá de qué la llene. 

botella ipad aliexpress

Espera, que lo busco en Google.

Copa balón… aerostático

No es una bañera pero podría serlo. La copa gigante es la alternativa a la copa que se enrosca a la botella para quedarte con todo el contenido tú solito.

copa gigante

Solo un traguito

Tacones lejanos

Lejanos parecen los tiempos en que los ochenta habían dejado de molar. Esta botella nos recuerda que el fetichismo y el mal gusto a veces van de la mano. 

El colmo de la elegancia

De excursión

A la gorra sujeta-latas le ha salido una excelente competidora: la mochila-botellas. Por supuesto el tema de la temperatura o la idoneidad de conservación no se ha tenido muy en cuenta pero… apostamos nuestro Viña Tondonia Rosado que si alguien compra esto, no está muy preocupado por lo que le va a echar dentro. 

Mochila aliexpress

Kit de supervivencia

En vena

No hay que inyectárselo pero casi. Esta botella imita una bolsa de suero y si la llenas de Bloody Mary arrasarás este Halloween. 

Suero Aliexpress

Directo en vena

Estos son los gadgets para beber más delirantes de Aliexpress. ¿Te quedas con alguno? Nosotras va a ser que no…